icon

Bromite

83.0.4103.76 para
Android

4.8

4

Potente navegador basado en Chromium

19.5k

Puntúa esta App

Bromite es un navegador basado en Chromium, que viene con bloqueador de anuncios integrado, así como con un buen puñado de mejoras a nivel de seguridad y privacidad. De esta forma podremos tener una experiencia de navegación visualmente similar a la que tendríamos con Google Chrome, pero con más opciones y mejor privacidad.

El motor del bloqueador de anuncios de Bromite utiliza filtros de EasyList, EasyPrivacy y otras listas. Gracias a esto, es muy posible que no veamos ni un solo anuncio durante nuestra navegación... a no ser que queramos y los habilitemos manualmente.

Desde el menú de opciones podremos elegir el buscador que queremos utilizar por defecto, pudiendo elegir entre una lista muy amplia: DuckDuck Go, Bing, Google, Yahoo!, Qwant o StartPage, entre otros. Además, es importante tener en cuenta que en Bromite siempre estaremos navegando en modo incógnito.

Bromite es una excelente alternativa de navegación para usuarios de Android, ya que gracias a ella podrán tener más seguridad y mejor privacidad que con la gran mayoría de otros navegadores. Y todo con una interfaz sencilla, intuitiva y familiar.
Por Andrés López
Diez aplicaciones legales que no encontrarás en Google Play

Que lo digamos nosotros puede tener cierta parte de interés, pero cada vez está más claro que hay vida más allá de Google Play. En el mundo de los APKs desde lugares desconocidos hay sitio para mucho software más allá de downloaders para YouTube y herramientas para ver cine online de forma ilícita. Muchísimos desarrolladores lanzan sus productos por otras vías simplemente para preservar una filosofía libre y abierta o, simplemente, para buscar pastos más verdes más allá de las políticas cada vez más restrictivas de Google. Aquí va una lista con varios buenos ejemplos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X