Bromite es un navegador basado en Chromium, que viene con bloqueador de anuncios integrado, así como con un buen puñado de mejoras a nivel de seguridad y privacidad. De esta forma podremos tener una experiencia de navegación visualmente similar a la que tendríamos con Google Chrome, pero con más opciones y mejor privacidad.
El motor del bloqueador de anuncios de Bromite utiliza filtros de EasyList, EasyPrivacy y otras listas. Gracias a esto, es muy posible que no veamos ni un solo anuncio durante nuestra navegación... a no ser que queramos y los habilitemos manualmente.
Desde el menú de opciones podremos elegir el buscador que queremos utilizar por defecto, pudiendo elegir entre una lista muy amplia: DuckDuck Go, Bing, Google, Yahoo!, Qwant o StartPage, entre otros. Además, es importante tener en cuenta que en Bromite siempre estaremos navegando en modo incógnito.
Bromite es una excelente alternativa de navegación para usuarios de Android, ya que gracias a ella podrán tener más seguridad y mejor privacidad que con la gran mayoría de otros navegadores. Y todo con una interfaz sencilla, intuitiva y familiar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
¡Me encanta! ¡Buen trabajo!
Hola. He comenzado a usar mucho este navegador, pero desearía poder ingresar a los mensajes de Facebook sin instalar la aplicación Messenger de Facebook. No utilizo ninguna de las aplicaciones de Face...Ver más